Yiyo Sarante defiende rol de su pareja como su mánager


“Cuando decido poner a Aracelis Mateo al frente de mi carrera fue en un momento en que nadie creía en mí", afirma él

  • Yiyo Sarante defiende rol de su pareja como su mánager
    Yiyo Sarante y Aracelis Mateo mantienen una relación laboral y sentimental desde el comienzo de su carrera como salsero en 2009.

 
Santo Domingo
Yiyo Sarante ha sido frente de críticas porque la mujer que maneja sus sentimientos también es su mánager artística. Sin embargo, el salsero salió en defensa del rol profesional que Aracelis Mateo ejerce desde que él comenzó como solista en 2009.

“Cuando yo decidí poner a Aracelis a manejar mi carrera era porque nadie creía en Yiyo Sarante y cuando la cosa comenzó a funcionar comenzaron a acercarse los teóricos a decir que Aracelis no sabe de esto… Sin embargo, nosotros sin dinero, sin disquera, sin inversionistas, sin manejo, las cosas nos han ido funcionando más que a muchos artistas que tienen inversionistas, dinero, disqueras y figura”, expresó Sarante.
El intérprete de “La maldita primavera”, su primer gran éxito, y Aracelis Mateo llevan nueve años de relación sentimental.
Ella era asistente de los programas de César Medina cuando decidieron enrumbarse en el amor y a la par que establecieron una relación laboral.
“Cuando decido poner a Aracelis Mateo al frente de mi carrera fue en un momento en que nadie creía en mí. No teníamos dinero, no teníamos disquera, no teníamos inversionistas, no teníamos nada”, comentó Sarante en el programa “Dparranda radio show” (Super Q).
Previo a lanzarse como solista en 2009, el salsero era integrante del grupo de su hermano Julián Oro Duro, con quien ganaba 2,500 pesos por fiesta. 
“Era buen dinero, aunque el grupo no estaba en su mejor momento en esa época cuando yo decidí grabar salsa”, recordó.
Con el pasar de los años algunos comentarios de la farándula han señalado que el hecho de que Araceli esté al frente de su carrera le ha limitado.
“Yo dejo que todo caiga por su propio peso y he aguantado muchísimas críticas. Yo, personalmente, conmigo han querido acabar, hemos sido objetos de muchísimos abusos. Yo dejo que todo caiga por su propio peso. Seguimos trabajando”, es la respuesta de Yiyo Sarante.
Al final agregó: “Tenemos muchísimos ángeles que se nos han acercado a nosotros y nos han seguido apoyando. Trato de no marchitar esa amistad, ese vínculo de trabajo que tenemos y trato de mantenerme siempre fiel”.
Con la tecnología de Blogger.