Anaís y Wason Brazoban se enfrentan gracias a Donald Trump


Los artistas dominicanos Wason Brazoban y Anaís Martínez, protagonizaron ayer miércoles 9 de noviembre, un pequeño enfrentamiento en la red social de instagram,dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

Todo comenzó cuando el cantautor dio su opinión en cuanto al resultado de las elecciones de los Estados Unidos, en donde resultó ganador el magnate Donald Trump.
“Estados Unidos votó por el candidato que más se parece a ellos , arrogante , racista , intolerante , prepotente. Eso es USA.” expresó Wason en su cuenta de Twitter y luego compartió también en Instagram.
Este comentario pareció sorprender bastante a la ganadora de “Objetivo Fama” Anaís, no dudó en responderle a Wason: “Dime que esto no fuiste tú,porque de ser así,tengo que hacer un video y rápido, un hombre que ni mi nombre dijo en el ultimo restaurante donde lo vi, fui a saludarlo el cantando y llevo años rogándole que grabemos algo y grabó algo ahí con una bella colombiana creo, y tú hablas de arrogante?. Esto no fue él, no creo porque yo sigo esperando para el dueto por lo humilde que eres y porque apoyas a los tuyos, aparte que yo sepa,el Wason que conozco, bastante que viene aquí a trabajar, osea que no creo que mi gran amigo se exprese así de un país que ayuda bastante a los otros que queremos soñar.” señaló.
Posteriormente la artista colocó el siguiente mensaje en su cuenta de instagram:
Pero esto no quedó ahí, ya que al enterarse de dicho comentario, el intérprete de “Que Vida”  dedicó otro post para responder a la cantante:
“Querida @therealanais , me sorprende que digas que llevas diez años esperando un dueto conmigo y que me he negado, siempre he admirado tu gran talento y para mí sería un placer escribir para ti y cantar contigo , cantas con el alma y eso me encanta , pero lamentablemente no hemos tenido el tiempo o la oportunidad para hacerlo y no por eso puedes tildarme de arrogante . Por otro lado , admito que molesto mucho la noticia de que un hombre que hable tan mal de los latinos , ganara en “USA” con la ayuda de los votantes , pero esa es mi opinión y debe de ser respetada , así como yo respeto la tuya . Podemos bailar un bolero aún pensando diferentes , si ambos respetamos nuestros puntos de vista. Un abrazo y gracias por tu talento y por ser latina y dominicana como yo , al menos eso pienso , que somos compatriotas … ah y lo del dueto , el placer sería mío . indicó Wason.
Hasta el momento no se ha visto ninguna otra reacción por parte de ambos.Parece que la sorprenderte victoria de Donald Trump, seguirá causando revuelo en el mundo artístico, esperamos que este conflicto se resuelva y no pase a más de una diferencias de ideas.
¿Quién crees que tiene la razón Wason o Anaís?
Con la tecnología de Blogger.