Feliz Navidad

Feliz Navidad

Don Miguelo y Nabila Tapia ponen fin a su relación


Santo Domingo.- El exponente urbano Don Miguelo y la modelo Nabila Tapia, han puesto fin a su relación amorosa por lo que alegan “diferencias irreconciliables” entre ellos.

En un comunicado publicado por Don Miguelo en su cuenta de instagram, este dejó claro que la separación entre ambos fue por mutuo acuerdo y en lo adelante mantendrán una relación amigable por el bienestar de la hija de ambos.
Hasta el momento la ex-concursante de “Nuestra Belleza Latina”, no se ha referido al respecto.
Don Miguelo y Nabila Tapia,tenían casi dos años de relación, fruto de la cual procrearon una niña llamada Living Mariet.
Cabe destacar, que durante su romance no todo fue miel sobre hojuelas, ya que en varias ocasiones surgieron rumores de infidelidad por parte del artista.
Comunicado
“Nabila y yo: Hemos decidido poner fin a nuestra relación de pareja, debido a “diferencias irreconciliables”.
Los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos, y en el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre nosotros en todo lo referente al interés común que nos une, nuestra hija.
La ruptura se dio de forma armónica, para preservar la relación que tenemos,y es la de ser padres de una preciosa criatura “que seguiremos mimando y cuidando como el primer día”.
“Es un momento difícil cuando tú y quien fue tu pareja toman caminos diferentes,por lo que apelamos al respeto del público por esta decisión.

Con la tecnología de Blogger.