Feliz Navidad

Feliz Navidad

El Arroyo Buringa se convierte en la maldición de Vicente Noble



Por Juan Pablo Pérez Bello 

Vicente Noble.- Señores, aquí inicia la maldición de un pueblo que se llama Vicente Noble, a raíz de la construcción de las canaletas que se están haciendo en la ampliación de la carretera que nos conduce a santo domingo, las mismas están canalizado todas las aguas, para nuestro pueblo.

Las aguas caída en las montañas ya no se quedan consentradas allí sino que ahora tiene por donde correr y tener en sosobra, en incertidumbre a todo un pueblo.
Este pueblo ya perdió la paz, la tranquilidad y quizás nadie vas querer venir a invertir en nuestro municipio, por el temor de que su inversión no va estar asegurada en esta localidad y la culpa la tienen autoridades incompetente e inhumano que no le duele las desgracia de Vicente Noble.
No es justo ver como vienen, sólo a observar las mismas malezas de nuestro pueblo y no son conscientes de traer las maquinarias y los hombres suficiente, para agilizar los supuesto trabajo en la desviación del Arroyo Buringa.
Es en una incertidumbre que vive este pueblo cada vez que se nubla en las montañas del cruce de Vicente Noble, por que ya hay familia se salen corriendo a levantar lo poco bueno que le quedo de la primera, segunda y tercera inundaciones del bendito Arroyo Buringa.
No se sabe Hasta cuando este pueblo va a estar en ésta condiciones, esperamos que los encargados del desvío sean un poco más sensible y agilicen estos trabajos.

Con la tecnología de Blogger.