EN PARQUE CENTRAL! Ministerio Público y entidades de Barahona, conmemoran Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

parque-15170822_1212576418811499_1154637638165855880_n
 
BARAHONA.-“No más violencia contra la Mujer”, con este lema el Ministerio Público de Barahona, realizó la mañana de este viernes, una concentración para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

La actividad llevada a cabo en el Parque Central Luis E. Del Monte de Aquí, contó con la presencia del Procurador de Barahona, Bolivar D´oleo Montero; El Fiscal, Iván Ariel Gómez Rubi; el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio;l alcalde Noel Octavio Suberví; el director regional de Educación, Ramón López Inoa y otras autoridades.
 
Representantes de Juntas de Vecinos, organizaciones comunitarias y de Mujeres, el Ministerio de la Mujer, estudiantes, agentes de la policía y el Ejército, la seccional del Colegio de abogados y otras entidades, también se unieron para enviar un mensaje de reflexión y se ponga fin al maltrato hacia la mujer.


Presentaciones artísticas, reflexiones, inquietudes en cuanto al tema de la violencia hacia la mujer, entrega de stiker, formaron parte del programa de conmemoración que busca llevar conciencia y evitar que las mujeres continúen siendo maltratadas.
Con la tecnología de Blogger.