Esposa de Marc Anthony le habría sido infiel.

El escándalo de Marc Anthony, su esposa Shannon de Lima, y su ex compañera sentimental, Jennifer López, pica y se extiende.

La pareja compuesta por la modelo y el cantante estaría atravesando por un delicado proceso de divorcio según aseguran diferentes medios internacionales luego del beso que se dio el intérprete de “Vivir mi vida” con la madre de sus gemelos y ex esposa Jennifer López durante un reconocimiento que se le hiciera como "Persona del año".
Aunque los primeros rumores indicaban que él había tenido una aventura, ahora otros medios confirman que fue ella la que engañó al cantante, según indica un artículo publicado por TvyNovelas.
Hasta el momento, lo único seguro es que Shannon y Marc terminaron desde septiembre y no recientemente como muchos creían, además de que esta sería la tercera separación del intérprete.
La modelo venezolana compartió una última foto con Marc Anthony en ocasión de su cumpleaños el pasado 16 de octubre y desactivó la opción para comentarios en sus publicaciones.
Por otro lado, People en Español, publicó que fuentes cercanas al cantante aseguran que detrás de la ruptura está algo más que el beso que él se dio con su ex. "Marc está demasiado ocupado con su carrera; las grabaciones lo mantienen distanciado de sus relaciones sin que él mismo se dé cuenta… quiere tener una mujer en casa pero también quiere vivir la vida de un soltero. Esto no funciona por mucho tiempo", aseguró la fuente.
Con la tecnología de Blogger.