Feliz Navidad

Feliz Navidad

Freddyn Beras No me invitaron como familiar al homenaje a mi padre.

 SANTO DOMINGO.- El comediante y comunicador Freddyn Beras fue víctima de la ignorancia de parte de la presentadora y la producción del evento Imaginativa 2016, donde en su noche inaugural recibió un reconocimiento póstumo su padre Freddy Beras-Goico.



 El momento solemne, donde los organizadores de la feria sobre la Televisión Dominicana que es realizada durante toda esta semana en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, decidió entregar la estatuilla a quien le dedicaban esta primera edición, solo llamando a recibirlo a Giancarlos Beras, hijo del ultimo matrimonio de la considerada leyenda de la pantalla chica.

 La conductora del segmento Nuria Piera dijo unas palabras en memoria a quien fue responsable del espacio semanal El Gordo de la Semana, posteriormente llamando a su hijo (en singular), que estaba presente. Segundos más tarde, Giancarlos subió al escenario, lo que sorprendió a los presentes de que el mayor de los hermanos no fuese parte de la comitiva, ni se refirieran a él como heredero. Durante una intervención telefónica en el programa dParranda Radio Show de Super Q 100.9 fm, Freddyn explicó lo que entendió de la noche que para algunos fue algo desagradable para él, explicó que su hermano no habló en nombre de la familia, sino más bien en representación de la viuda del homenajeado, Pilar de Beras.
Con la tecnología de Blogger.