"INDETENIBLE EL CIRCULO" Magistrado Wilson Gómez, “La Ética del Locutor”. Llama a exhibir un buen comportamiento a los profesionales del micrófono.


Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El juez del tribunal constitucional, comunicador, escritor y locutor barahonero Wilson Gómez, ofreció una charla conferencia a los locutores, locutoras, periodistas y comunicadores, acerca del comportamiento ético de los profesionales del micrófono en esta ciudad.
El magistrado hizo una exhortación a los los presentes, para que siempre exhiban un comportamiento ético, apegado siempre a la verdad y objetividad, ya que quienes difunden noticias y tienen la facilidad de hablar para el
público, deben actual siempre con criterio y respeto.

La actividad, la cual fue bendecida por el pastor Dionisio, en tanto que la conducció del acto estuvo a cargo del destaco locutor Robert Matos.

Edwin López (DJ Máster), estuvo a cargo las palabras de motivación y la destacada locutora y productora de televisión Omahyra Mañán estuvo a cargo la presentación del expositor.

La actividad se realizó en la fundación Maestra Pirula, y asistieron, locutores, periodistas, comunicadores y personas relacionadas a la comunicación. 
 




























Con la tecnología de Blogger.