Feliz Navidad

Feliz Navidad

Pedro Martínez y Moisés Alou son invitados especial de encuentro de Tigres de Licey y Leones del Escogido el domingo en Barahona


Barahona.- Los fanáticos del béisbol de la Región Enriquillo se darán un gran banquete este fin de semana, con el encuentro que sostendrán los dos equipos más emblemáticos del béisbol dominicano “Los Tigres de Licey” y “Los Leones del Escogido” en el estadio Nadin J. Hazaury de esta ciudad. 

El choque entre los dos equipos de pelota será realizado este domingo 6 de noviembre a las 9 de la mañana y tendrá como invitados especiales al tres veces ganador del Cy Young e inmortal del salón de la fama del béisbol Pedro Martínez, Moisés Alou, Pedro Julio Astacio y Jesús Alou 

El encuentro, que fue suspendido el mes pasado por el paso por la zona del huracán Matthew, está siendo patrocinado por la liga “Cacique Enriquillo” y coordinado por el Comité Organizador del evento.

Las boletas para disfrutar del partido de pelota, están a la venta en “Prestamos Okey” del distrito municipal de Villa Central. 

Por Leo Corniel
Con la tecnología de Blogger.