Feliz Navidad

Feliz Navidad

“Villa Andrea”, turístico y ecológico centro de convivencias y recreación en Bahoruco, que desde ya estará siendo alquilado a los interesados


 

Comunicadores y periodistas de Barahona, de distintos medios radiales, televisivos y de diarios digitales estuvieron presentes en el emotivo encuentro recreativo, convivencia de confraternidad, organizado por Tavito Suberví y su esposa Ana Dolores, para promocionar a “Villa Andrea”.


Cuando se me invitó, de inmediato me motivé a decir que estaría presente, muy a pesar de los compromisos que tenía para ese domingo, a sabiendas de la belleza del lugar, dado las fotos que se habían publicado en Facebook, que inspiraban a cualquier mortal a querer estar allí.

Terminé el curso de Contabilidad que estaba impartiendo en la UASD Centro Barahona, cambié de ropa y me puse sport para llegar hasta el distrito municipal de Bahoruco, desde donde mi amigo Dilson Noble me esperaba para poder llegar al ansiado lugar por conocer.

El cantar de las aves, los frondosos y altísimos arboles, la tupida vegetación, su diversidad, el amplio espacio del área, las hermosas casetas al lado del río Bahoruco, las áreas de recreación, los criaderos de exóticas aves, peces y tortugas, hacen el contraste con una espaciosa piscina que invita al chapuzón.

Tras las fuertes lluvias, el río bajó con mucha corriente y deshizo la toma, pero la piscina fue suficiente para que los invitados pudieran disfrutar de un ambiente de convivencia, confraternidad entre comunicadores y periodistas con el alcalde municipal, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), y su querida esposa Ana Dolores Báez Terrero, que dieron la bienvenida a los presentes.

Brindis y picadera de entrada, música de fondo romántica, bailable y un karaoke encendido con Willy Gómez, en donde casi todos cantaron, alegrando el ambiente, siempre con el trato deferente del personal que estuvo en el protocolo y en el servicio de comidas y bebidas, lo que fue combinado con rico almuerzo preparado por el exporto chef Danny Bello.

El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona, Andrés Villabrille Dotel (Chimbi), estuvo acompañado de su queridísima esposa, Alexandra Casto, quienes a dúo y como solistas interpretaron varias canciones que sorprendieron a los presentes por su calidad interpretativa. Rafael Deñó, y su esposa Irene Ortiz, también estuvieron entre los asistentes.

El Guazarero, Juan Pablo, Plata, Raylin, se unieron al alcalde y a la extraordinaria cantante Kenia Novas, para poner el toque que faltaba con las canciones que interpretaron, dejando espacio a la nunca ausente poesía de Mario, todo coordinado a la perfección para que el momento fuera verdaderamente agradable.

En entorno ecológico, lo paradisíaco del lugar, el cantar de la especie de riadas del río, desplazado por su cauce, las montañas a pocos metros de la vista, invitan a un remanso que no se pudo lograr con el río, pero sí acaricia la paz interior del alma para poder escribir poesías o tomar un pincel creyéndose uno Miguel Angel o Davinci, intentando pintar el impresionante paisaje que se refleja en todo el entorno.

Nos referimos, por supuesto, a “Villa Andrea”, el turístico y ecológico centro recreativo, que será puesto al público mediante alquiler, para excursiones, encuentros, reuniones, bodas, convenciones, cumpleaños, con atractivas ofertas de precios, que podría incluir comidas y traslado al lugar, cuando no se tenga los vehículos disponible para llegar al sitio.

La hermosa hija del buen amigo José Juan Khoury, Flor Adelina, será la administradora del lugar, quien explicó a los presentes todos los pormenores respecto a “Villa Andrea”.

Comunicadores y periodistas de Barahona, de distintos medios radiales, televisivos y de diarios digitales estuvieron presentes en el emotivo encuentro recreativo, convivencia de confraternidad, organizado por Tavito Suberví y su esposa Ana Dolores, para promocionar a “Villa Andrea”.       


Por Mayobanex De Jesús Laurens… 

Con la tecnología de Blogger.