Feliz Navidad

Feliz Navidad

A prisión pastor que habría violado a 4 SOLO PRISION A ESE DEMONIO ABUSADOR.


La imagen puede contener: una o varias personasA prisión preventiva fue enviado ayer el pastor evangélico César Rafael Hernández, quien aprovechándose de su condición, habría abusado sexualmente de cuatro mujeres en Santiago.

La medida de coerción le fue impuesta por la jueza Magdelquis Franco, del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago, atendiendo la solicitud que en ese sentido le hizo el Ministerio Público.
Según declaraciones de las víctimas, el imputado las atraía diciéndoles que él era una persona confiable y que “Dios le había revelado grandes cosas para el futuro”.
Los hechos se produjeron en la comunidad de Hato Mayor, al sur de la ciudad de Santiago, donde el imputado Hernández presuntamente se aprovechaba de la confianza y condición de vulnerabilidad de algunas mujeres de su feligresía, para abusar sexualmente de ellas.
El Ministerio Público de Santiago continúa con las investigaciones, con el propósito de recabar elementos de prueba, así como otras posibles víctimas entre las mujeres que asistían a la congregación que pastoreaba el imputado.
Hechos de violación por parte de religiosos en esta región son frecuentes. Se recuerdan el caso del Padre de Juncalito, y de otro pastor del barrio Cien Fuegos, acusados de violación.
Con la tecnología de Blogger.