Alcaldía Municipal hace entrega de la regalía pascual a sus empleados. Tavito Suberví, dice es compromiso sagrado que siempre he tenido


tavito-15497845_1179269522162506_1106971718_n
Por Leonardo Plata
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), hizo entrega la mañana de este lunes, el pago de la regalía pascual a todos los empleados del cabildo.

Los primeros en recibir el sueldo número 13 fueron los pensionados, así como el personal que laboran en las diferentes brigadas, seguido por el personal administrativo.


La entrega fue realizada por el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien expresó su satisfacción hacer entrega de la regalía, la cual siempre es bien esperada por todos sus empleados.

Dijo que no tuvo que recurrir a solicitar préstamo, ya que siempre se presupuesta este partida para que cada año, ese dinero esté disponible, como siempre lo ha hecho desde varios años.

Tavito Suberví, manifestó que el pago de la regalía pascual, siempre ha sido un deber sagrado para él como alcalde, ya que con este dinero, los empleados puedan resolver algunas situaciones o adquirir las cosas que ellos entienden que necesitan.

Suberví Nin, aprovechó la época navideña, e hizo un llamado a todos los empleados de la alcaldía municipal, así como a los munícipes de Barahona, para que se manejen con prudencia en estas fiestas navideñas, que compartan en armonía con sus familiares y amigos, ya que esta época es donde se fortalecen los lazos afectivos entre los seres humanos.
Con la tecnología de Blogger.