BARAHONA: Mujer padece de “Cáncer de mama” pide ayuda


 
 
cancer
Barahona: Con lágrimas en los ojos, el rostro cabizbajo y con palabras entre cortadas, la señora Eduarda Gregoria Pérez,  llegó a nuestra sala de redacción para darnos la información de que hacen ya 2 años la habían diagnosticado con “Cáncer de Mama” grado tres.

Eduarda Pérez de 43 años de edad y quien vive en el barrio Villa Estela en calle capotillo número 18. Dijo que ya su situación económica no le permiten continuar con el seguimiento médico, y que por esta razón ha decidido tocar las puertas a sus amigos, a los políticos sensatos y a instituciones privadas para que por favor le ayuden a seguir viviendo.
Eduarda quien tiene cinco hijos, expresó que por las pocas posibilidades económicas ellos han tenido que sufrir la consecuencia, ya que todo lo poco que ha tenido se han ido en el tratamiento medico.
Cuando habló de políticos sensatos, mencionó de forma directa a Tavito Subervi, Yudy Femin, Miguel Florian, Noris Medina, a Ñiñín, el gobernador Pedro Peña Rubio, al senador Eddy Mateo, al presidente del INDOTEL José Del Castillo, a Vitico Terrero, al ing Bolivar Ventura, de los cuales dijo que son personas solidarias y de buen corazón.
Eduarda manifestó que ella tiene las ganas de seguir viviendo para ver crecer a sus hijos, y terminó con estas palabras,¨por favor ayúdenme a seguir viviendo¨.
Para realizar cualquier ayuda lo pueden llamar a los números 829-802-1973 y al 829-590-2421 y al 80–524-3142, también a través del numero de  cuenta del Banco de Reservas 200-01-040-075471-2.

Por Francis Alberto
Con la tecnología de Blogger.