CEA lleva alimentos a personas afectadas en Puerto Plata


     
Image result for CEA lleva alimentos a personas afectadas en Puerto PlataPuerto Plata.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, entregó miles de raciones alimenticias en esta provincia, como forma de mitigar la situación dejada por las inundaciones a cientos de familias residentes en antiguas comunidades cañeras.

Cientos de residentes de los Bateyes Central, Baragua, Angela, La Cabirma, La Grùa, La Ceyba, Los Llanos de Pérez y Sabayo, fueron beneficiados con raciones alimenticias entregadas por el Consejo Estatal del Azúcar.
“Hoy estamos aquí en el  Ingenio Amistad, cumpliendo con la disposición del presidente Danilo Medina, de venir en ayuda a estos sectores que fueron duramente castigados por las aguas en tiempos atrás, por lo que  traemos raciones alimenticias que beneficiaran a las comunidades de Amistad, Monte llano e Imbert”, informó Domínguez Peña.   
El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña,  en su recorrido por las comunidades afectadas por las inundaciones en esta localidad específicamente en antiguas zonas cañeras, estuvo acompañado por el director de Producción Azucarera, Ricardo Pérez, por el encargado de los proyectos agrícolas, Juan Bidó entre otros funcionarios civiles y militares.
La jornada de asistencia fue coordinada por el gerente del Consejo Estatal del Azúcar allí, Joaquín Trejo y Trejo. Los moradores de antiguas comunidades cañeras recibieron con entusiasmo la ayuda.
El Consejo Estatal del Azúcar aportó recientemente recursos para la reconstrucción de carreteras dañadas por las lluvias en comunidades de San Pedro de Macorís.

 Por Armario Libre
Con la tecnología de Blogger.