Delincuentes atracan una joven en la urbanización Los Maestros en Barahona




Barahona.- Una joven denunció que fue atracada a punta de arma de fuego por parte de dos desconocidos que la interceptaron la tarde de este martes al salir de su casa en la urbanización Los Maestros en la entrada de esta ciudad.

Daisy Gómez, narro a este medio, que dos personas a las que no pudo identificar la asaltaron mientras salía de su vivienda, cargando con una cartera con dinero en efectivo, tarjetas bancarias, teléfono celular y todos los documentos personales que poseía. 

Gómez revelo que el hecho se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde de este martes, por lo que se dirigió a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, donde puso la denuncia.

Aprovecho para pedir a cualquier persona que encuentre los documentos, por favor hacérselos llegar, ya que son indispensables para su desenvolvimiento. Pueden llamara al teléfono 809-524-1355.

En los últimos días los robos, atracos y otras formas delincuenciales han copado toda la ciudad, a pesar de las medidas que alegan las autoridades policiales han dispuesto para evitar estos hechos que afectan a las familias barahoneras.
Por Leo Corniel.-

Con la tecnología de Blogger.