Feliz Navidad

Feliz Navidad

Diputado, regidores, y representantes de entidades comerciales y empresariales de Barahona apoyan obra de “encachamiento” río Birán, área del malecón, y caseta turística comercial construye joven empresario Greibal Wasinguey Novas


ambiente-15541121_1488530657828122_3430398319638563323_n

BARAHONA.- Un diputado, regidores, representantes de asociaciones de comerciantes y empresarios, comunicadores y otras personalidades, expresaron hoy su respaldo al joven empresario Greibal Wasinguey Novas, y a la obra que viene realizándose a orillas del río Birán, área del puente en el malecón de esta ciudad, con la construcción de muros de gaviones y la caseta turística.

En reunión sostenida en la mañana de este lunes en la oficina del director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales en esta ciudad, Miguel Mella, los representantes de las instituciones y personalidades señaladas les expresaron a éste funcionario el apoyo a la obra que se ejecuta en el malecón.


Mella, luego de escuchar los planteamientos de las personalidades que les cursaron la visita, se comprometió a ayudar para que la obra no tenga inconvenientes, comunicando oportunamente al ministro Domínguez Brito lo expresado por los munícipes que le visitaron.

Greibal Novas, en llamada a DDB/IB/OSD, expresó que las autoridades y personalidades presentes se expresaron a favor de que la obra se siga ejecutando, y dieron el apoyo y respaldo a la misma.

Dijo, que la obra se está realizando con todos los permisos de aval de las instituciones responsables de los mismos, y con recursos de su propio peculio.

La reunión estuvo encabezada por el diputado Mariano Montero, los regidores: Wiliam Ayala, Rubén Alcántara, Doro Vásquez y Juan B. Fermín (Yuddy); el vocal de la Junta Distrital de Villa Central Yonay Manuel de León; los comerciantes: Pedro Féliz, Carlos González (Deivi), Domingo Luciolo Santana, José Pérez Cuevas (Arín) y Greibal Wasinguey Novas, además de varios periodistas y comunicadores de esta ciudad.

Por Mayobanex De Jesús Laurens 
Con la tecnología de Blogger.