EE.UU. repatria 81 dominicanos que cumplieron condenas de narcotráfico, homicidio y otros delitos


Por:   

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno de Estados Unidos repatrió a 81 dominicanos que cumplieron condenas en diferentes cárceles, acusados de narcotráfico, homicidios y otros delitos.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los repatriados llegaron al país en un avión matrícula estadounidense a 1:00 de la tarde de este miércoles por el aeropuerto Las Américas.
Llegaron al país  escoltados en el avión por agentes del El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
Los repatriados cumplieron condenas en diferentes cárceles de Estados Unidos, acusados de tráfico de drogas, crímenes, fraude, asaltos, falsificación de escritura y de otros delitos.
Fueron recibidos por empleados de la Dirección General de Migración, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
Desde el AILA fueron transportados en dos autobuses de la Dirección de Migración, a la sede de esa institución donde serán depurados con el propósito de establecer si tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana.
Con la tecnología de Blogger.