El Galaxy S8 será toda una “bestia”, literalmente


Concepto Samsung Galaxy S8
Concepto Samsung Galaxy S8El próximo Galaxy S de Samsung pudiera ser toda una bestia, literalmente. Según nueva información que ha surgido, el Galaxy S8 incluiría un ‘modo bestia’ (Beast Mode), el cual ha sido registrado por Samsung ante la Unión Europa.

En la beta de Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge se han añadido dos nuevas modalidades: un modo juego y otro de alto rendimiento. Según reporta PhoneArena, con este nuevo registro de Beast Mode, se presume que el dispositivo podrá tener un mayor rendimiento que el que brinda el modo de alto rendimiento. En teoría, al activarse este modo, el terminal pudiera aumentar la frecuencia del reloj, lo que se traduciría a mayor potencia y rendimiento.
Concepto Samsung Galaxy S8
Concepto Samsung Galaxy S8Concepto por: Veniamin Geskin
Este nuevo modo bestia (esperemos que Samsung lo traduzca mejor), como su nombre muy bien suguiere, pudiera estar pensado para ciertas tareas como juegos o para la realidad virtual cuando se utiliza en conjunto con el Gear VR.
Aunque el registro del nuevo modo no menciona el nombre del Galaxy S8, pero esto ha provocado nuevos rumores y especulaciones sobre la potencia que traerá el próximo miembro de la familia Galaxy S. Según diversos reportes, el S8 se espera incorpore el nuevo chip Snapdragon 835 de Qualcomm y, para otros países, la nueva generación de procesadores Exynos de Samsung. Ambas versiones estarían acompañadas de entre 6 a 8GB de memoria RAM. Sea como sea, hablamos de un terminal muy potente.
Con la tecnología de Blogger.