Feliz Navidad

Feliz Navidad

El Pacha hospitalizado por el plantón de Leonel Fernández en su aniversario a casa llena.


Joseph Cáceres dice que el comunicador sufrió de un bajón de azúcar y de presión arterial que lo obligo a dejar la tarima al enterarse de la no asistencia del ex presidente.
Por José Zabala
Santo Domingo –RD – El Pacha triunfa en su tierra con su tan esperado programa de navidad en honor a Don Poppy Bermúdez y al pueblo, “Navidad con Tu Pacha” el cual fue realizado en el anfiteatro de Colon Visión, que según varios comentaristas de entretenimiento y seguidores de programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha” fue un éxito a pesar de todo.

Este evento dará mucho de qué hablar en la semana por los principales comentaristas de radio y televisión en Quisqueya la bella.
La crónica digital del experimentado Joseph Cáceres título el evento así: El Pachá cierra un exitoso año. El comentarista analizo de punta a punta el evento de más de 7 horas, y lo reseño magistralmente en su columna de la forma siguiente, tocando puntos positivos y negativos de los artistas y el personal de la súper producción.
“Este año Pégate con el Pachá ha tenido un desempeño sobresaliente, con las transmisiones especiales que ha hecho. Está de ejemplo la transmisión desde Nueva York, empleando tecnología de punta, logrando un impacto formidable”.
“Lo propio ocurrió con el despliegue de ayer, aun cuando se confrontaron algunas dificultades. El aguacero que le cayó a la gente, como si hubiese sido "mandado por la competencia". Aun así el público estuvo inmovible, acreditando aquello de que "la lluvia no para mi fiesta”.
Con la tecnología de Blogger.