EN JAQUIMEYES! Fiscalía decomisa pacas de marihuana a bordo de patana en Barahona


fiscalia-15672771_913438798787384_8437440259196114795_n

 
Jaquimeyes-Barahona.- La Fiscalía de Barahona descamisó unas 15 pacas de un material que se presume es marihuana, durante un operativo realizado pasada las 8:00 de la noche de este martes y que fue encabezado por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio.


El hallazgo fue efectuado mediante la detención de una patana en las intersecciones del municipio de Jaquimeyes de la carretera Barahona-Azua donde fueron detenidos dos joven aun no identificados por las autoridades judiciales y policiales.

Según se informó, la presenta marihuana estaba envuelta en un saco e introducida debajo del tanque de combustible del referido trasporte.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad de Barahona para fines de investigación.

Mientras que al notar la presencia de efectivos policiales, corrió el rumor departe de los residentes de este municipio, de que supuestamente se trataba de los asaltantes del Banco Popular que iban a bordo en el referido trasporte.

Por EDGAR HEREDIA.-
Con la tecnología de Blogger.