En Jimaní Reclaman Porque Inauguran Hospital Sin Personal Especializado


FOTO CORTESÍA Omar TN

Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Jimani Independencia.: La comunidad de Jimaní  reclaman que le entregaron  inaugurado el  hospital sin personal especializado y su reconstrucción comparativa mentes salió más cara que el nuevo hospital del municipio de la Provincia de Pedernales.Siendo este hospital último en construcción y  completamente nuevo, de dos niveles y más capacidad de internamiento. 

El costo de este hospital no es coherente con la realidad. La coalición Luz y Agua 24/7 rechaza las informaciones emitidas por los responsables de la inauguración la prensa,edificación no coherente a la realidad.

A lo contrario de Jimaní con tan solo pinturas, ventana nuevas y equipo de rayos X, el hospital de Pedernales que fuera  frecuentemente inaugurado,en la  semana pasada fue construido con fondos y supervisado por los Españoles, es de dos plantas, 64 camas para internamiento, equipado como si fuera en Europa, costó 64 millones de pesos.

En cambio el de Jimaní, fue reconstruido y le pusieron un parche a la vieja estructura, costó a los contribuyentes la chilata de 157 millones de pesos. Solo tiene 24 camas para internamiento.
Con la tecnología de Blogger.