Encuentran mujer muerta en Barahona


mujer-muerta-istockBarahona.- La Policía Nacional informó  de la muerte de una mujer de 78 años al ingerir una alta dosis de  medicamentos con fines suicidas en el sector La Playa en esta ciudad.

La fallecida fue identificada como Lucia Esther Pérez Cuevas, residente en a la calle Julio A. Couscou numero  23, sector La Playa de Barahona, quien presuntamente ingirió una alta dosis de medicamentos con fines suicidas.
Miembros de la Policía de la dirección regional Sur, se hicieron acompañar de la magistrada Procuradora Fiscal  Yocasta Báez  y del médico legista doctor. Miguel A. Garcia Ortiz,  quien certificó que la muerte fue a causa   de Intoxicación por Medicamentos, con fines suicidas según acta de levantamiento del cadáver.
En la vivienda fue encontrado 14 sobres vacíos de una pastilla llamada Losartan de 50 miligramos, y  una nota que se presume fue escrita por la hoy occisa, dirigida a su hija donde le expone los motivos por  los cuales decidió quitarse la vida.
“Cuestionado verbalmente el nombrado Manolo Sánchez , , residente en la calle Luis Díaz No. 04, Sector los Maestros de esta, manifestó que   LUCIA, le había dicho antes del pasado día 12-12-2016, que iba para Santo Domingo y que la misma no había llegado a su destino, por lo que él, noto que la casa cerrada, por lo que se presentó a la fiscalía de esta ciudad, para que lo acompañen a dicha residencia, para abrir y verificar si su familiar se encontraba ahí,  de inmediato las autoridades competente, se presentaron a la dirección antes señaladas, siendo encontradla occisa,  tirada  boca arriba  en una camilla de la cocina de la casa” informó la Policía.

Por Yadira Vargas
Con la tecnología de Blogger.