Fundación José del Castillo entregará miles de cajas navideñas a personas necesitadas; la distribución se hará en las próximas horas. Entregará presente a miembros de la prensa


jose-castillo-savinon
 
BARAHONA.-El Lic. José del Castillo Saviñón, a nombre de la fundación que lleva su nombre, distribuirá en los municipios y distritos de esta provincia miles de canastas navideñas a personas necesitadas, para que disfruten de una buena cena de Nochebuena y un feliz día de Navidad.


La entrega de las cajas navideñas estará coordinada y organizada por un fuerte equipo de seguridad, acompañado del personal de apoyo de la Fundación José del Castillo, y del propio dirigente político peledeísta, quien es además presidente del Indotel.

Según se ha dado a conocer, la distribución se hará en las próximas horas en lugares estratégicos de los municipios y distritos de la provincia de Barahona.

José del Castillo Saviñón, se ha convertido en el funcionario más activo durante el 2016, manteniendo el vínculo con su provincia que lo ha acogido como hijo adoptivo desde el 2007, estando siempre presente con acciones sociales en todo momento.

Fuente diariodigitalbarahona
Con la tecnología de Blogger.