Madre demanda castigo para culpables de muerte de su hijo en Barahona


Por Leo Corniel.-

Barahona.-Familiares de un adolescente que falleció la madrugada del pasado domingo 25 de diciembre, día de Navidad, luego de ser apuñalado varias veces para quitarle un motor, demandaron de las autoridades detener a todos los participantes en el homicidio.

La señora Maribel Encarnación Gómez, residente en el barrio Casandra de Barahona, reveló que su hijo Génesis Pérez, de 19 años, fue vilmente apuñalado por varios jóvenes a las que solo idéntico como Javier, quien esta detenido, Gringo y otro el cual no ha sido identificado.

Encarnación Gómez dijo que Javier, era como muy amigo de su hijo muerto, a quien acusó de haberlo ido a buscar a su casa para junto a los otros dos jóvenes, matarlo para quitarle una motocicleta.

La madre de Génesis Pérez, demandó de la Policía Nacional y el Ministerio Publico, apresar a los responsables de la muerte de su vástago, para que paguen por el hecho.

Génesis Pérez transitaba por la carretera vieja que conduce a la zona costera, próximo al matadero municipal, donde fue sorprendido por varios sujetos que le asestaron al menos nueve puñaladas en distintas partes del cuerpo, muriendo luego en el hospital Jaime Mota donde era intervenido.
Con la tecnología de Blogger.