P.N. BARAHONA! Informe de la Policía sobre ahorcamiento de "Mello Tormenta” en esta ciudad


policia-jimani-12124
PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA

Informe de la Policía sobre ahorcamiento de "Mello Tormenta” en esta ciudad


 P.N., REPORTA QUE UN HOMBRE FUE ENCONTRADO MUERTO POR AHORCAMIENTO.

Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Científica, de esta Dirección Regional P.N., se hicieron acompañar del Magistrado Procurador Fiscal Lic. YVAN A. GOMEZ RUBIO y del médico Legista Dr. MIGUEL GARCIA ORTIZ, trasladándose a la calle Mella Esq. Trinitaria, en la escalera de una casa en construcción, donde fue encontrada una persona muerta.

El fallecido fue identificado como DELFIN ANTONIO LAZALA CUEVAS (a) Mello Tormenta, de 37 años, residente en esa, cuyo cadáver al ser examinado por el médico Legista, en presencia del magistrado procurador fiscal y demás autoridades, certificó que falleció a causa de ASFIXIA POR AHORCAMIENTO, según acta de levantamiento de cadáver.

Cuestionada verbalmente la nombrada YORKINIA MATOS TERRERO, de 25 años, concubina del occiso, manifestó, que éste se encontraba en estado de embriaguez, lo que provocó una discusión entre ellos, luego éste bajó, quedándose ella en la residencia, siendo encontrado luego por los vecinos colgando con una correa en la columna de dicha construcción, donde los vecinos procedieron a cortar la correa.

En cuanto al cadáver le fue entregado a sus familiares, por instrucciones del ministerio público actuante, para los fines correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.