Por celos, le arranca la nariz de un mordisco a ex novia

.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer planoSegún los amigos de la joven, ella en ningún momento dio lugar a motivar esos celos, «porque hasta lo ha bloqueado en Whatsapp», pero sufrió el hostigamiento de la novia de su ex pareja la cual la «llegó a amenazar de muerte».

Una joven, con iniciales O.G., ha sufrido la amputación de la punta de la nariz por un mordisco recibido por la novia de su ex pareja en una pelea en una discoteca de Sevilla, La joven permanece ingresada en Observación de Urgencias del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, según han confirmado fuentes oficiales.
Según ha informado a ABC de Sevilla una amiga de la joven herida, la agresión se produjo en la discoteca Urkupiña de la capital hispalense, situada en la calle Arqueología en el barrio de San Jerónimo. La mismas fuentes aseguran que se trata de un conflicto que viene de largo cuando la joven agredida finalizó una relación con D.R., portero de otra discoteca. Él comenzó una relación con otra joven, con iniciales B.P., pero no dejó de mantener el contacto con su ex pareja. Esto motivó los celos de B.P. y como consecuencia comenzaron las amenazas a la joven que este domingo sufrió la agresión.
Según los amigos de la joven, ella en ningún momento dio lugar a motivar esos celos, «porque hasta lo ha bloqueado en Whatsapp», pero sufrió el hostigamiento de la novia de su ex pareja la cual la «llegó a amenazar de muerte».
Con la tecnología de Blogger.