Feliz Navidad

Feliz Navidad

RESULTADOS BEISBOL CRIOLLO!


Las Estrellas mantienen ventaja y empatan en tercero con las Águilas, tuvieron que remontar para imponerse a los Gigantes.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales defendieron su ventaja en la zona de clasificación e igualaron con las Águilas en la tercera posición al imponerse la noche del lunes a los Gigantes del Cibao por 3-2 en un partido que tuvieron que remontar en las últimas dos entradas.


Los dirigidos por Rodney Linares mejoraron a 21-20, mantuvieron en partido y medio la ventaja sobre el Escogido, que pone presión con tres victorias en fila. Los duartianos (22-17) vieron descender a juego y medio la distancia que los mantiene en la primera posición con relación al Licey (21-19).

El triunfo fue para Luis García (1-2), perdió Ramón Ramírez (0-1) y salvó José Valverde (3).

Aneury Tavárez y Orlando Calixte batearon tres imparables, cada uno, en un ataque de nueve incogibles orientales.

Los verdes se adelantaron en el tercero cuando Anthony Bemboom bateó sencillo por tercera, se movió a segunda con sacrificio de Gustavo Núñez, a tercera con rodado de Tavárez y anotó con sencillo de Calixte.

Pero los nordestanos igualaron en el sexto al combinar doblete al izquierdo de Ramón Torres con hit de Garabez Rosa. En el séptimo tomaron la ventaja cuando Rosell Herrera recibió base por bolas, Carlos Triunfel disparó imparable, Melvin Mercedes movió los corredores con toque y Leury García sacó elevado de sacrificio productor.

Pero los paquidermos igualaron en el octavo. Tavárez bateó incogible al lanzador, Calixte lo movió a segunda con sacrificio, Jason Krizan fue transferido y Junior Lake bateó doble productor. Pero Gabriel Guerrero sacó rodado al torpedero que tiró a home e hizo el out y Michael Martínez cerró con rodado a segunda.

El partido se definió en el noveno oriental. Ramón Ramírez transfirió a Bemboom, entró a correr Jonathan Reynoso, Núñez movió el corredor con toque, Tavárez falló el intento de tocar, pero Ramírez hizo un lanzamiento salvaje que permitió anotar al corredor de la intermedia con la carrera del triunfo.

Leones respiran mientras hunden más a los Toros
Ambos equipos pelean por entrar a la clasificación
Eury Pérez empujó una de las cuatro carreras de los Leones.
2

0

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido vencieron 4-0 a los Toros del Este, para obtener un significativo aliento en sus esperanzas clasificatorias.

Los Leones (19-21) se encuentran en la quinta posición, cuando le restan justamente 10 partidos con las Estrellas Orientales por delante. Los Toros, que anoche no pudieron defender su localía en su estadio Francisco Micheli, de La Romana, (17-24), se alejaron más del cuarto lugar.

El Escogido comenzó su ataque en el sexto, con un sencillo de Ronny Paulino por terreno del shortstop, la bola fue desviada por el lanzador Bryan Evans. Jorge Polanco fue boleado y Erick González despachó indiscutible al central para llenar las bases.

Daniel Stumpf entró a lanzar por Evans. Jabari Blash vino a batear por Alex Valdez e impulsó la primera con elevado de sacrificio al izquierdo para que anotara Paulino. Pedro Ciriaco vino a batear por Jimmy Paredes y fue boleado. Jack Murphy impulsó a Polanco con otro boleto recibido. Michael Dimock reemplazó a Stumpf y Eury Pérez impulsó la tercera vuelta con elevado de sacrificio al central, antes de que Rubén Sosa se ponchara tirándole para cerrar la entrada.

Erik González bateó para jugada de selección en el séptimo y en la acción anotó Chesny Young la cuarta roja.

El partido lo ganó Kelvin Marte (3-1) y perdió Evans (2-2).

Tomado de Diario Libre
Con la tecnología de Blogger.