Se ahorca hombre en Jaquimeyes de Barahona

Por Leo Corniel.-

Barahona.- Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Publico informaron hoy de la muerte de un anciano de 85 años ocurrida en el municipio de Jaquimeyes de esta provincia.

El fallecido fue identificado como Luis Matos, el cual fue encontrado en su residencia de la calle Gracias de Dios No. 205 del dicho municipio, y al ser examinado por el médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz, quien certificó que murió a causa de “asfixia por ahorcamiento”.

El informe preliminar señala, que el cadáver, fue encontrado en una habitación de su residencia, colgando de una soga atada al cuello.

“Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Científica, P.N., de esta Dirección Regional Sur P.N., acompañados del Magistrado Procurador Fiscal Lic. Abraham Carvajal Medina se trasladaron a una residencia, donde fue encontrada una persona muerta colgando de una soga”, dice el informe de la uniformada.

Agrega que con relación al hecho fue investigado el señor Freury Matos y Matos, de 55 años, quien manifestó que su padre estaba sufriendo de ceguera y de trastornos mentales y que ese fue el motivo, de tomar esa decisión.

“En cuanto el cadáver, le fue entregado a sus familiares, por instrucción del Ministerio Público actuante, para los fines correspondientes”, agrega la nota de la institución del orden público. 
Con la tecnología de Blogger.