SNTP lamenta muerte de madre de periodista en Barahona


1

Barahona.- El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Barahona lamentó el deceso de la señora Gloria Nin, madre del comunicador y miembro del gremio Manuel Nin, ocurrido la mañana de este lunes.

Daniel Urbáez, secretario general del SNTP, dijo que es un duro golpe para cualquier persona, la desaparición física de su progenitora, por lo que expresó sus más sentidas condolencias al comunicador, demás hijos y familiares por esta irreparable pérdida.
Urbáez expresó su más sentido pésame y a la vez le manifiesta todo el apoyo moral necesario que en estos momentos requiere la familia Nin.
Sostuvo que la pérdida de una madre, es algo que “nos marca para siempre y que cuando lo perdemos es cuando sabemos el gran valor que tiene este ser tan especial, por lo que le pedimos al Dios todopoderoso, para que de las fuerzas necesarias para afrontar esta pérdida lamentable”.
La señora Gloria Nin, quien vivía en la calle Padre Billini, murió la mañana de este lunes. Sus restos son velados en la funeraria Savica, ubicada en la calle Santiago Peguero en la parte baja de esta ciudad.
Por Diario Noticias Digital.-


Con la tecnología de Blogger.