Todos los detalles de la boda de la hija de Danilo Medina, Vanessa con Martín González


Boda de Vanessa Medina y Martín González
Santo Domingo.- En una tradicional y formal ceremonia Vanessa Daniela Medina Montilla y el joven Martín González Garraham, unieron sus vidas en matrimonio el pasado sábado 3 de diciembre, en la Catedral Primada de América.

A las 7:35 de la noche, llegó la novia acompañada de su padre, el presidente de la República, Danilo Medina,quien la escoltó hasta el altar, mientras que la primera dama Candida Montilla, arribó junto a la familia del novio Martín.
La ceremonia religiosa tomó lugar por una hora, y ya a las 8.45 de la noche se pudo ver a los nuevos esposos y a varios de los invitados saliendo de la iglesia, desde donde se trasladaron al Santo Domingo Country Club,que fue el lugar escogido para la recepción de la boda.
Esta boda contó con la presencia de importantes figuras, tanto de la política y algunos medios de radio y televisión, quienes disfrutaron de la ya denominada “Boda del año”, hasta la madrugada del domingo.

El vestido de la novia y el cortejo 

El vestido que lució Vanessa Medina fue confeccionado por el destacado diseñador dominicano Luis Domínguez.  El hermoso traje de la novia fue en estilo silueta princesa con escotes frontal y trasero en “V” trabajado totalmente a mano en perlas y cristales sobre malla de seda tono piel, con motivo floral orgánico y hermosos pucheros. De gran falda de cola desmontable creada por volantes estilo pañuelos en capas de organza de seda tono blanco hueso terminadas con ruedos pelo de caballo.
Con la tecnología de Blogger.