Feliz Navidad

Feliz Navidad

Varias personas resultan intoxicadas al ingerir pescado en Barahona

Barahona.- Al menos 10 personas resultaron intoxicadas luego de ingerir un pescado que había adquirido ayer lunes en la zona de la playa de esta ciudad, por lo que fueron ingresados en centros salud pública y privada.

Según la denuncia realizada por la señora Katiuska Medina Pérez, 8 miembros de su familia tuvieron que ser ingresados en las clínicas y hospital de esta ciudad, producto de los síntomas de vómito, diarrea, calambres y dolor abdominal, que presentaron luego de comer el pescado la noche del lunes.

Los afectados están siendo hidratados mediante sueros y según los médicos que lo atiende, quienes al ser consultados por este medio, dijeron que serán dados de alta en las próximas horas, según vayan presentando mejorías.

Todos los afectados en esta familia, residen en la calle Padre Billini, en el barrio Baitoira de esta localidad.

En el sector Palmarito, 3 personas resultaron afectadas con el pescado, por lo que están ingresadas en la clínica Santo Tomas, en el centro de esta ciudad. 

Según las informaciones suministradas a este medio, el pescado que le fue vendido, está en veda, situación que conocen los pescadores, pero que aún así lo ofrecieron en venta a la población.
Con la tecnología de Blogger.