Feliz Navidad

Feliz Navidad

Accidente deja joven gravemente herido en Barahona

Barahona.- Jorge Peralta, de 38 años y su sobrina Elianny Cuevas, de 2, salvaron sus vidas milagrosamente al ser investido el motor en el que se transportaban la noche de hoy por la calle José A. Robert esquina Jaime Mota, del sector de Savica, quien regresaba de llevar a su suegra a un lugar no especificado.

Peralta y su sobrina se desplazaban en dirección a su casa en el sector de Palmarito cuando en un abrir y cerrar de ojos una persona que guiaba un camión Daihatsu, color rojo, placa L297552 los chocó quedando el motor prácticamente debajo del vehículo.

Tanto la niña como el adulto fueron conducidos a la emergencia del Hospital Regional Jaime Mota en donde recibieron atenciones facultativas.

El ortopeda Wilkin Féliz, quien atendió a Peralta, dijo que este sufrió una fractura de la tibia y el peroné izquierdo, mientras que la niña apenas se observa un rasguño en la frente.

El nombre del conductor del camión no fue obtenido, pero según informaciones ofrecidas a a este meido supuestamente se entregó en la Autoridad Metropolita del Transporte (Amet).

Además, impactó una palmera y un árbol, mientras que los dueños de la casa 34, ubicada en la calle José A. Robert y vecinos dan las gracias porque no se produjo una tragedia mayor, ya que momentos antes estaban sentados frente a la casa como es costumbre desde cada tarde. 

A la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota se presentaron los familiares de Peralta y los miembros de una iglesia evangélica que este visita.

Fuente: La Lupa del Sur.-
Con la tecnología de Blogger.