Acusan un dominicano de estrangular exmujer y un hijo de cuatro años en el Alto Manhattan.

La imagen puede contener: 3 personasNUEVA YORK.- La policía detuvo y acusó al dominicano Isaac Durán Infante de estrangular a su ex mujer Felicia Barahona y el hijo de ambos, Miguel Barahona de 4 años de edad, y confesó a los investigadores que cometió los crímenes porque estaba molesto por tener que mantener al niño.

Barahona, era una ex maestra de la escuela secundaria DeWitt Clinton en El Bronx. Ella fue encontrada estrangulada con un cable eléctrico alrededor de su cuello, en una habitación del apartamento donde residía en la calle 153 en el vecindario Hamilton Heights del Alto Manhattan. El cuerpo del menor fue hallado en la bañera y estrangulado con las manos.
La ex maestra y el dominicano se enamoraron en la escuela, mientras ella era una de sus profesoras. Luego se mudaron juntos y procrearon al menor estrangulado.
Durán Infante, se había mudado de El Bronx a Pensilvania, desde donde regresó para asesinar a las víctimas.
La ex profesora se convirtió en noticia en 2011, cuando quedó embarazada de Durán Infante y fue cancelada por el Departamento de Educación de la ciudad.
El victimario, de 23 años, es acusado de dos cargos de asesinato en primer grado después de que admitió que había estrangulado a la mujer y su hijo.
Le dijo a la policía que estaba estropeando las cosas con su nueva novia y que tenía problemas con la forma en que Barahona estaba criando a su hijo.
El médico forense de la ciudad, dijo el martes que Barahona fue estrangulada con una ligadura y que Miguel fue sofocado hasta la muerte.
Con la tecnología de Blogger.