ADP docentes escuelas y liceos públicos de Barahona se reúnen en asamblea; sugieren alternativas de solución al conflicto con autoridades educativas y paralización de clases

BARAHONA.-Directivos de la filial de esta provincia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), se reunieron en la mañana de este jueves con docentes de liceos y escuelas públicas, para sugerir alternativas de soluciones al conflicto existente entre ese gremio y las autoridades educativas, el cual mantiene semi-paralizada la docencia en los planteles escolares.


La reunión se realizó en el área de pasillo del Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, a la cual asistieron, además de los directivos locales de la ADP, decenas de profesores pertenecientes a ese gremio magisterial.

El conflicto entre la ADP y las autoridades educativas había producido una reunión anterior, en la cual se aprobó que se impartiera clase los lunes, martes y miércoles, pero que jueves y viernes serían dedicados para realizar encuentros y reuniones, en lucha por sus demandas reivindicativas.



Tomado de diariodigitalbarahona.
Con la tecnología de Blogger.