Feliz Navidad

Feliz Navidad

Aguilas, Estrellas y Toros felicitan Tigres del Licey

Los equipos del béisbol profesional Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales felicitaron a los Tigres del Licey por la conquista el sábado de su corona 22, al ganar el campeonato 2016-2017.

Winston Llenas, Presidente del Consejo Directivo de las Aguilas, felicitó al presidente de los Tigres, Miguel Ángel Fernández, al gerente general Junior Noboa, el dirigente Audo Vicente y a su organización mediante una correspondencia emitida ayer.
De su lado, el presidente de las Estrellas, José Manuel Mallén, remitió cartas de felicitación a los Tigres del Licey y a su presidente, Miguerl Ángel Fernández.
En la misiva dirigida a los Tigres, Mallén hace extensiva la felicitación a los “jugadores, técnicos, empleados, accionistas” del Licey “y a su gran fanaticada”.

Mientras que la Junta de Directores de los Toros del Este, encabezada Luis Emilio Rodríguez Amiama, congratuló a presidente del Licey, al gerente general Junior Noboa, al dirigente Audo Vicente, coaches, jugadores y fanaticada por la corona 22 conseguida en la noche de este pasado sábado al vencer en nueve juegos a las Águilas Cibaeñas.
Con la tecnología de Blogger.