HABRA CLASES HASTA LAS DIEZ PUES No suplirán de Almuerzo escolar a centros educativos en Barahona, ADP continua protestas.

aliBarahona.-  El director de la jornada de tanta extendida  informó,  que esta entidad no suplirá de almuerzo a centros educativos en esta provincia, debido a la decisión  de profesores de impartir docencia hasta 10 AM.

Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en Barahona decidió luego de una semana de no impartir docencia, iniciar las clases de 8 a hasta las 10 de la mañana.
Por lo que Santos Alcántara director de la jornada extendida indicó, en una llamada  al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, que esta dirección que ordena la distribución del almuerzo escolar, ha decidido no enviarlo a las escuelas en ese horario que se adelanta a la hora del medio día, que es la hora que se estipula almorzar.
Alcántara además considero que estas acciones de protesta de la asociación de profesores privan a cientos de estudiantes de una educación de calidad al finalizar este ciclo educativo,  “Este paro de la ADP en Barahona es inhumano, con intenciones perversas que priva a cientos de estudiantes de terminar este año escolar como se debe” puntualizo.
Por Yadira Vargas

Con la tecnología de Blogger.