Antonio Garabito.-En la Guazara 4 años pidiendo una verja y el gobierno inaugurando escuelas en todos lados.


Por Edwin López
BARAHONA.-Tilda  de verdugos, por no resolver esta necesitad de la escuela de la guazara que tienen 4 largos años solicitando una simple verga para que los estudiantes estén seguro a la hora de recibir el pan de la enseñanza.
El destacado comentarista del programa (Impacto Mañanero) hizo la denuncia en su intervención que realiza de lunes a viernes en este importante programa de informaciones que se trasmite por la emisora Maravillosa 89.7 FM.
"Es increíble que el gobierno este de aquí para allá inaugurando muchas escuelas y no se han indignado en hacerle la verga a la escuela que recibe cientos de estudiantes en la Guazara barahona".


Para que esta problemática  se resuelva hasta se ah paralizado la docencia y así como quiera le han hecho caso omiso a esta situación, ya lo que tiene esta importante escuela es una "PALIZA" en estos tiempos, esperamos que las autoridades competente resuelvan esto y que la ADP aproveche en estos paros y introduzca  esta situación incomoda y de alto grado de peligrosidad sito el importante abogado y miembro del Staff de el referido programa.
Con la tecnología de Blogger.