Anuncian Torneo Provincial Ajedrez EN Barahona; Periodista Juan Francisco Matos hará movimiento de honor


La imagen puede contener: 1 persona, rayasEN BARAHONA, (República Dominicana, 05 Enero, 2017. El destacado periodista Juan Francisco Matos Espinosa, realizara este sábado 7 de Enero, el movimiento de honor en el torneo de ajedrez, organizado por la Asociación de Ajedrez de esta ciudad, en el gazebo del ajedrez del Parque Infantil, a las 9:30 de la mañana.-

Modesto Peña Cuello, presidente de la organización deportiva, explico que el laureado periodista Matos Espinosa, ha sido un gran difusor del juego ciencia, en los medios de comunicación que ha trabajado y que en su página digital NOTICIARIO BARAHONA, continua promoviendo y motivando a los jóvenes a que se dediquen al deporte ciencia, que le ayudara a pensar y tomar decisiones positivas en la vida sin importar las circunstancias.
El torneo estará pautado a cinco rondas, sistema Suizo, a un ritmo de noventa minutos, más treinta segundos de incremento, anotando, en la que se escogerán al Campeón y sub-campeón del evento deportivo, lo cual representaran a Barahona en el Torneo Nacional Masculino a realizarse en el mes de marzo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital dominicana.
Peña recordó, que en eventos anteriores los movimientos de honor fueron realizados los periodistas y comunicadores, Teuddy Ariel Sánchez, Alejandro Santana, Wilfrido Peña y Julio Pichardo.
Modesto agregó que es una mística de la entidad deportiva invitar a periodistas, locutores y comunicadores a realizar en ajedrez la movida de honor por su decidido apoyo al deporte ciencia.
Con la tecnología de Blogger.