Atrapan hombre autor del Video de la niña de Facebook

luego de que un vídeo se viralizara de la niña Zoe Zuleica Torres Gomez las redes sociales explotaron indignado por lo que veían en tal vídeo. Sucede que el autor de tal vídeo fue capturaron su nombres es Antonio Belda Neciosup y fue capturado luego de una investigación muy profunda por el FBI



En casa de Antonio Belda encontraron una lapto con varios vídeos e imágenes donde se le veía cometiendo el acto inhumano del que todos conocemos.



Este pederasta también era buscado por la Policía de España desde hace cuatro años debido a que comercializaba pornografía infantil en la plataforma virtual ‘Darknet (red anónima)”, informó el coronel Víctor Meza Gil, jefe de la mencionada unidad especializada.
Señaló que en dicha red se difundió el vídeo de una niña peruana, de 10 años, en plena violación sexual. En la imagen se veía a otra menor que observaba esa escena.
Los detectives de la Divindat encontraron este vídeo en unos de los archivos de la computadora del pedófilo Arturo Dodero Tello, Maxi, considerado el quinto pedófilo más buscado a nivel mundial.
El caso se supone que esta solucionado pero aun faltan muchas cosas por resolver y aclarar porque se sabe que aun andan suelto por todo el mundo personas igual que están en busca de mas victimas para hacer sus fechorías que solo son saciedad por este crimen tan cruel.
Esto es todo lo que se sabe actualmente de este caso pero hay mas que están siendo investigado por la justicia y se tiene mucha esperanza de que se encuentren a todos y que todos puedan ser sometido a la justicia para pagar por sus actos.

Fuente http://relatosdeimpacto.blogspot.com/
Con la tecnología de Blogger.