BANI: Siete heridos al chocar camión con caseta de venta productos agrícolas en Paya

BANI, Peravia.- Siete personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido, al chocar un camión con una caseta de expendio de productos agrícolas, en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, próximo a la entrada del distrito municipal de Paya.

Entre los heridos figuran el conductor del camión Daihatsu, José Roberto Polanco Villar, de 49 años, quien recibió traumas en la cabeza, así como sus dos acompañantes Santo Berroa, de 38 años y Johan Manuel Pérez Taveras, de 22 años, quienes presentaban laceraciones en varias partes del cuerpo.

También, resultó con heridas en la cabeza, el propietario del puesto de frutas , Rafaelito Melo de 47 años y el señor José Nélcido Mejía de 82 años, quien sufrió fractura en su pierna izquierda.

Otros heridos son Pablo Arturo Garcia, alias Samy Sosa, de 68 años, quien recibió traumas en región orbitaria derecha y en la pierna del mismo lado y Willian Cundo de 23 años, con trauma cerrado de tórax. 

Se informó, que el conductor del camión, perdió el control e impactó la caseta de frutas, al tratar de defender a Willian Cundo, quien se desplazaba en una motocicleta.

Todos los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, donde recibieron las primeras atenciones médicas. Tanto, el chofer del vehículo como sus acompañantes fueron referidos a otros centros de salud.

Ante la mirada del personal militar de apoyo vial del Ministerio de  Obras Públicas, así como de la Amet, decenas de personas se presentaron a la escena del accidente y 'arrasaron' con las mercancías que transportaba el camión propiedad de una empresa suplidora de velas y velones localizada en Santo Domingo.

Con la tecnología de Blogger.