Feliz Navidad

Feliz Navidad

Bienvenido Heredia se queja del cobro de peaje ilegal en la Playa "El Quemaito"


Por Edwin Lopez

BARAHONA.-El destacado comunicador y miembro del Staff del prestigioso programa "Impacto Mañanero" denuncio la mañana de este miércoles el mal manejo en que se está realizando esta mala práctica.

Dijo que dos jóvenes están cobrando con una soga el  parqueo de vehículos en esta visitada playa de la zona sur de la Republica Dominicana.
Aunque llamaron de Juan Esteban y Bahoruco desmintiéndolo pues los jóvenes dan la información de que es el Alcalde que da orden para que se cobre, el comunicador les reclamo que  busquen constancia que demuestre la veracidad , y le mostraron dos documentos de solicitud no aprobadas.
Así también pasa en la playa los patos te ponen una soga para que al detenerte tienes que pagar 50 pesos para poder parquearse en dichas playas.
Definitivamente creemos que están con esta forma arrabalizando las playas y las personas dejaran de ir porque con esta acción y otras hacen alejar a los turistas y persona de la zona que quieren pasar un momento sano con la familia.

Impacto Mañanero se trasmite de lunes a viernes en el horario de 8 a 10 de la mañana por la E Emisora Maravillosa 89.7 de Radio cadena Hispanoamericana y que cubre todo el sur ,por tal motivo encontraron repuesta a dicha denuncia, estas y otras las pueden realizar al (809)524 6851 también por Expresión Popular otro programa hermano que se realiza en el horario de 4 a 6 de la tarde.
Con la tecnología de Blogger.