Brayan Félix es trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al Palacio de Justicia PARA INTERROGATORIO.


EL DETENIDO REHUSÓ A CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interiorRamón Cruz Benzán
Santo Domingo
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, está interrogando a Brayan Peter Félix Paulino, quien fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al Palacio de Justicia en Ciudad Nueva.

Félix Paulino, acusado de ser el brazo ejecutor de la banda que dirigía de John Percival Matos, fue conducido por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) desde el Palacio de la Policía, pasadas las 11:30 de la mañana, e inmediatamente introducido al despacho de la fiscal.
El detenido rehusó a contestar las preguntas de los periodistas y en todo momento los agentes de la Dicrim lo mantenían acorralado.
Se espera que el interrogatorio se extienda durante varias horas y que la fiscalía solicite medida de coerción, consistente en prisión preventiva, dentro del plazo de 48 horas establecido por la ley.
La presencia de Félix Paulino sorprendió a los periodistas, debido a que lo estaban esperando en la parte trasera, pero fue introducido por la parte delantera del Palacio de Justicia.
Con la tecnología de Blogger.