Buscan convertir el CCT en la entidad cultural más moderna del Caribe

Buscan convertir el CCT en la entidad cultural más moderna del CaribeSanto Domingo. Con el principal objetivo de convertir el Centro Cultural de las Telecomunicaciones Álvaro Nadal (CCT) en el “más moderno del Caribe”, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José del Castillo Saviñón, y la directora, Katrina Naut, realizaron una visita técnica a la entidad.

El encargado del CCT, Basilio Belliard informó que el propósito del encuentro es seguir fortaleciendo los servicios que se ofrecen a través del CCT a favor de las telecomunicaciones, las artes, la cultura y la educación.
Los funcionarios realizaron un recorrido por todas las áreas para verificar las áreas donde se continuará innovando y presentando propuestas de provecho para la ciudadanía.
Así mismo, a los directivos del Indotel les fueron presentados por parte del Belliard y su equipo de trabajo varios proyectos para ejecutar en el 2017 para que el CCT Álvaro Nadal mantenga su ascenso y desarrollo en el campo de las telecomunicaciones y la tecnología.
Belliard manifestó que la visita constituye un gran paso dentro del relanzamiento del centro, planteado por el actual presidente del Indotel, ya que según explicó, la misma forma parte del plan de modernización e implementación del uso de nuevas tecnologías, a fin de convertirlo en el más moderno del Caribe.
Con la tecnología de Blogger.