Feliz Navidad

Feliz Navidad

CHINO VIDEO DICE QUE ES EL MITUR Y NO OBRAS PUBLICAS QUE VA A METER MANO CON EL BULEVAR

BARAHONA.- El director regional de turismo con asiento en esta ciudad, Licenciado José Santana (Chino Vídeo), hizo una aclaración con relación al remozamiento y acondicionamiento que se realizará en el parque litoral y bulevar turístico María Montez en esta ciudad.


José Santana, aclaró que es el Ministerio de Turismo (MITUR) y no el ministerio de obras pública, la institución que realizará el remozamiento total de ese importante parque turístico, así como se escogerá varias instituciones para conformar el patronato, el cual velará por el cuidado y mantenimiento del mismo.

Señaló que las instituciones que conformarán dicho patronato, son: Obispado de Barahona, Fundasur, UCATEBA, Clúster Turístico, Oficina Senatorial, Fundación C. A.C, Alcaldía de Barahona, Dirección Distrital de Villa Central, Dirección Zona Sur de Mitur y Gobernación Provincial.


Dijo que al parecer el honorable gobernador de la provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, se había confundido, pero que tanto la gobernación como el MITUR, están trabajando de la mano y armónica en este y otros proyectos que van a beneficial la provincia de Barahona.

Por Leonardo Plata.- 
Con la tecnología de Blogger.