Feliz Navidad

Feliz Navidad

Comunitarios exigen respuesta del Director de la Junta Municipal de La Guázara por estafa en vales de combustibles

1Barahona.- Residentes en el distrito municipal de La Guázara en esta provincia, están exigiendo una respuesta o aclaración oportuna sobre el escándalo de la semana pasada a raíz de la falsificación de la firma del Director de la Junta Municipal, señor Luis Urbáez (Luis Calacha) en los recibos con los que despacha el combustible.
Los moradores de esta comunidad dicen no entender cómo el señor Luis Calacha no ha podido dar una versión oficial si la falsificación de su firma fue en su entorno de trabajo o en la estación de combustible donde le brindan dicho servicio.
Expresan que si “Luis Calacha” oculta este acto bochornoso pondría mucho en duda su reputación de ser una persona honesta.
Los que viven en La Guázara desean saber de cuánto fue el monto afectado y dónde se produjo la falsificación de la firma, pero además que se sancionen los responsables ya sea de su entorno o en su defecto de la empresa que permitió dicho fraude “porque es dinero del pueblo guazarero, no de nadie en particular”.
Se recuerda que la semana pasada este medio denunció un fraude de miles de pesos, cantidad que no se ha determinado aún, por la falsificación de la firma de Urabaez en los vales que emite la Junta Municipal para la compra de los combustibles.

Por Leo Corniell
Con la tecnología de Blogger.