Hallan muerto alemán que había sido secuestrado en Sosúa


Residencia en donde fue hallado el cadáver del ciudadano alemán Frank Joachim Elbert, de 70 años.SANTIAGO. Un ciudadano alemán, que había sido supuestamente secuestrado el pasado fin de semana en Sosúa, fue hallado muerto por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) y funcionarios del Ministerio Público de esta ciudad y de Puerto Plata.

Se trata de Frank Joachim Elbert, de 70 años, cuyo cadáver fue encontrado en el baño de la casa número 45 de la avenida Hatuey, en la parte norte de esta ciudad, mientras se realizaba un allanamiento.
De inmediato, las autoridades policiales y del Ministerio Público no quisieron ofrecer mayores detalles del caso, ya que hay varias personas detenidas, incluso María Núñez, de 46 años, quien estuvo casada por 16 años con la víctima.
Elbert fue raptado el pasado viernes en horas de la noche e introducido en una yipeta, donde también se llevaron a su compañera, pero ésta luego fue dejada abandonada en el municipio de Imbert.
Según informes extraoficiales, el crimen del alemán habría sido cometido por el amante de María Núñez, cuya identidad no fue ofrecida.
Asimismo, se informó que en el crimen habrían participado varias personas pagadas.
El móvil del asesinato pudiera estar relacionado con las propiedades agrícolas que tenía la víctima en la comunidad de Loma Blanca, en el municipio de Sosúa.
Con la tecnología de Blogger.