Feliz Navidad

Feliz Navidad

Miguel Feliz anuncia no habrá clases en Barahona


Por Edwin Lopez

BARAHONA.-Son tantos los problemas que hay que resolver primero para poder arrancar tranquilos.
Toco específicamente el problema de la verga de la escuela de la Guazara entre otros, se le agrega que conseguir el campus dos de la UASD con el nombre de Dominga Shanlate, solo ahí que pintarlo, llevar unos cuantos pupitre.

Solo con el propósito de descongestionar El liceo Federico h y carvajal,y el liceo técnico que cuando llueve cae una laguna, no tiene ni comedor ni cocina donde comen mil y pico de estudiante en el suelo, y la mala calidad de la comida.
Se quejo también de la Hamilton dice que hay 60  alumno en una aula, y la escuela cacique enriquillo ahí un corrar de chivos y la letrina dentro del mismo centro educativo por que no le han comprado el terreno y  al dueño han hecho más de 8 marcha para resolver esta y otros problemas en centros educativos.
Dijo que plasmaron todas las propuestas en un documento para darla al ministro de Educación para que se resuelva .
El presidente del ADP en Barahona dice que solo le han enviado comisiones ya estamos harto de comisiones que aterricen que ellos van a resolver todo lo malo y que no quieren cotorra, que le han robado incentivos ,distancia y desempeño, se va a car la casa en Barahona que no hay condiciones para tanta extendida, vallan a los centros que se van a dar cuenta de todo.
Faltan aula en todas partes ,con muchos años dirigiéndola tiene toda la capacidad y es un buen dirigente en la zona.
Reconoció que se pierden clases y tiempo pero es que las autoridades no lo escuchan, tienen más de 4 años aguantanto, en Villa Central anima Tejeda más de 1,300 alumno y le piden a los maestro en medio de ese cuadro le piden que sean de todo.

Las clases vuelven cuando se empiece a resolver lo que solicitan.
Con la tecnología de Blogger.