Feliz Navidad

Feliz Navidad

Mueren cinco personas en accidentes de tránsito en Bani

Image result for Mueren cinco personas en accidentes de tránsito en BaniBaní.-Cinco personas murieron por accidentes de tránsito en  la madrugada de este domingo con lo que suman diez por esa causa  del total de las quince muertes ocurridas en lo que  va del mes de enero de este año en esta ciudad, informó el médico legista doctor Walter López Pimentel.

Las dos primeras víctimas fueron identificadas como  Francisco Antonio Hereaux Santana, de 22 años, y el joven  Jhonatan Alexander Mejía, de 25 años, quienes murieron cuando las motocicleta que conducía cada uno de ellos chocaron de frente a las dos de la madrugada de este domingo en el tramo carretero Bani-Las Tablas, próximo a la comunidad de El Cañafistol.
Hereaux Santana iba acompañado en la parte trasera  de su motor de la joven  Nicauris Estefanía Pérez, de 19 años, quien tras la colisión sufrió golpes severos y politraumatismos en la cabeza, teniendo que ser trasladada en una ambulancia privada, luego de esperar cinco horas en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, hacia el hospital Marcelino Vélez Santana, donde falleció en horas de la mañana.
En tanto que Mejía iba acompañado de la joven Nayelis Pujols Báez, de 18 años, quien también recibió heridas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y está interna en el hospital Nuestra Señora   de Regla de esta ciudad.
Báez y Pujols Báez residían en la comunidad de El Cañafistol, en tanto que  Hereaux Santana y Estefanía  Pérez, residían en el barrio Los Apartamentos de la comunidad  de Las Tablas.
En otro accidente, dos haitianos perdieron la vida cuando los motores que conducían chocaron con  un vehículo en marcha en el kilometro ocho del tramo carretero Bani-Galeón de la carretera Sánchez.
El primero fue identificado como  Joselin Martelly  de 25 años de edad, y el otro no ha  sido identificado por no portar documentos.
Dos mujeres que le acompañaban, de nacionalidad haitiana, recibieron  heridas en distintas partes del cuerpo y se encuentran internas en el hospital local.
Con la tecnología de Blogger.