NECESITAMOS MAS HOMBRES ASÍ! TITO J VARGAS DONARA SILLA DE RUEDAS A LA MUJER QUE LE SUSTRAJERON LA SUYA EN DÍAS PASADOS.


Por Edwin López

BARAHONA.-Como un gran gesto de solidaridad como le caracteriza el director de Empresas Radiofónicas el destacado locutor Domingo Silfa (Tito j Vargas) en un comunicado enviado a este portal informativo anuncio que este martes  10 de enero  en el estelar programa “Acción Mañanera“ llevara a cabo  el anuncio para que localicen a la  doña  de la silla que desconocidos le arrebataron  con fines aun no aclarados.

El comunicador de larga data realizara esta donación porque conoce de la necesidad de las personas y le duele cuando ve seres humanos  con problemas y que más aun autoridades competentes no hacen nada para resolver problemas de nuestros comunitarios.
La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorJ Vargas es un hombre lleno de principios familiares y ha optado por entregar esta herramienta para que esta humilde señora pueda seguir tomando su movilidad con dificultad  por falta de un miembro (una pierna).
La entrega será realizada como mencionamos anteriormente  en el programa Acción Mañanera que se trasmite por la emisora Palma 90.7 FM de lunes a sábados de 7 am a 10 de la mañana.
Tito j Vargas es conocido también por hacer obras de caridad y sabemos que si algún día llega a tener un puesto como gobernador o alcalde Barahona tendrá una digna representación de progreso  solidaridad y bienestar .

Pueden ayudar a localizarla y si lo hacen llamar a Tito al teléfono (829)471-4300


Gracias Tito j Vargas por ser un ejemplo a seguir…
Con la tecnología de Blogger.