Periodista Paul Meguis, denuncia CDP Y SNTP dejan fuera de los Premios de Oro a los programas televisivos locales y nacionales

Barahona.-El periodista Paul Meguis, criticó duramente a los directivos de las filiales Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en la selección de los renglones a participar en los Premios de Oro, al no incluir a medios televisivos locales y nacionales de vital importancia en el aspecto noticioso.


Meguis dijo que en el municipio de Barahona existe una serie de programas que se transmiten en canales televisivos locales, que deben ser tomados en cuenta en los reglones a participar en los Premios de Oro de Barahona a celebrarse el próximo 31 de Marzo de este año.

De su lado, el periodista Paul Meguis, expreso de igual forma que también había que seleccionar y colocar en los reglones de los premios de Oro de Barahona a los periodistas que laboran medios de televisivos nacionales. Porque hay que destacar y reconocer el trabajo que realizan en beneficio de la colectividad sureña.

Manifestó que los secretarios generales del CDP y del SNTP, los licenciados Benny Rodríguez, Daniel Inmaculado Urbaez y los demás miembros de los directivos, solo se limitaron en seleccionar los renglones Periódico digital del año, Periodista del año, y Comentarista del año, entre otros, pero no tomaron en consideración a los programas de televisión local y nacional que también son dirigidos por comunicadores locales.

Meguis, ex secretario general del SNTP, expreso en síntesis, que hay que tomar en cuenta a todos los comunicadores y periodistas de la región que realizan su trabajo con mucha responsabilidad
Con la tecnología de Blogger.